Bolsas para basura ¿Conoces su resistencia?

En America Trade contamos con bolsas de basura de alta calidad con mayor resistencia al peso debido al proceso utilizado en su fabricación (molecularmente más densa) generando menos gasto en su consumo. Contamos con una amplia variedad de tamaños y calibres de amplia resistencia , con distintos colores, para así facilitar distintos tipos de uso…

Ver más
Químicos para la desinfección hospitalaria VIREX II 256

Químicos para la desinfección hospitalaria: VIREX II 256

Los hospitales, más que cualquier otra entidad demandan una obligatoria y sistemática desinfección de sus áreas para evitar la propagación de enfermedades. En los hospitales, sanatorios y clínicas médicas los departamentos epidemiológicos establecen, junto al personal de limpieza los protocolos de desinfección de cada área, con base en los grados de riesgos de infección de…

Ver más
Aromatización de empresas y espacios públicos

Aromatización de empresas y espacios públicos: la solución a su alcance

La ciencia ha demostrado que el olfato genera recuerdos, sensaciones y emociones que se mantienen en el cerebro durante tiempos más prolongados y con mayor precisión que los percibidos a través de otros sentidos. De manera más inmediata, los olores producen efectos psicológicos y fisiológicos generadores de respuestas emocionales que serán tanto más gratas, cuanto…

Ver más
Secadores de manos - Tecnología y vanguardia

Secadores de manos: Tecnología y vanguardia

El lavado de manos es una práctica obligada y sistemática, no sólo antes de cocinar, comer o después de ir al sanitario. En nuestras actividades diarias estamos expuestos al contacto con superficies que pueden contener gérmenes y bacterias. La limpieza va más allá de fregarse las manos con agua y jabón. Es de suma importancia…

Ver más
Importancia del lavado de manos para la prevención de enfermedades

Importancia del lavado de manos para la prevención de enfermedades

Los constantes cambios de clima dan vida a gérmenes latentes que propagan enfermedades contagiosas. Los virus se encuentran en ambientes propicios para el contagio, porque encuentran a las personas sin defensas en el organismo. Basta con que una persona portadora de la enfermedad tosa o estornude, para que los virus viajen por el aire en…

Ver más
Paños de microfibra para la limpieza

Paños de microfibra para la limpieza: durables y rendidores

Uno de los grandes protagonistas de una cocina, industrial o doméstica, es el paño para la limpieza. Comparte el espacio con alimentos, utensilios y superficies, ya que de él depende que los gérmenes y las bacterias se mantengan a raya. Pero el paño tradicional no es una buena solución. Si es de tela, por su…

Ver más