NoticiasQuímicos para la desinfección hospitalaria VIREX II 256

Los hospitales, más que cualquier otra entidad demandan una obligatoria y sistemática desinfección de sus áreas para evitar la propagación de enfermedades.

En los hospitales, sanatorios y clínicas médicas los departamentos epidemiológicos establecen, junto al personal de limpieza los protocolos de desinfección de cada área, con base en los grados de riesgos de infección de cada una y en cumplimiento de normativas externas como puede ser de la secretaria de salud y otras asociaciones médicas

Una, dos, tres o más veces diarias, el equipo de limpieza debe estar provisto de útiles y productos químicos especializados para la limpieza y desinfección de superficies.

Entre la amplia lista de químicos para la limpieza con la que cuenta América Trade, pone a disposición de las instituciones de salud en México, el VIREX II 256.

Desinfectante, deodorizante y limpiador RTD VIREX II 256.

Es un artículo para la limpieza de la marca Diversey, de amplio espectro efectivo sobre las bacterias, virus y hongos que comúnmente se encuentran en pisos, paredes y superficies de instituciones, escuelas, hospitales, quirófanos y hoteles.

VIREX II 256 es un germicida que mata microorganismos como rotavirus, Influenza Tipo A2, Herpes Simple Tipos 1 y 2, y muchos más.

Aparte de no requerir enjuague (a excepción de las superficies con contacto de alimentos) es muy fácil de aplicar utilizando un trapeador, paño, por aspersión o inmersión.

RTD VIREX II 256

Además de ser una formula altamente concentrada se distribuye en bidones de 5.0 litros y su tasa de dilución, de 1:256, del tipo RTD (Ready to dispense), proporciona un total de 1,285 litros diluidos, ofreciendo así un alto rendimiento económico y en el producto.

Los hospitales requieren químicos especiales para su limpieza y nosotros se los proveemos. En América Trade trabajamos para consolidarnos como la opción líder en la distribución de la más grande variedad de productos para la limpieza institucional.

Para más información acerca de los productos puedes encontrarnos a través del CONTACTO